martes, 17 de mayo de 2011

EJERCICIOS PARA ADQUIRIR ESTILO


1- Mirate al espejo. Estudia tus puntos fuertes y débiles. Los fuertes son los que hay que resaltar, porque así los débiles pasan a segundo plano. Todo en tu vida debe ser así. ¿De qué sirve llorar por lo que nunca se tendrá cuando tenemos cosas que otras desean? Exprimilas más.

2- Por más que te esfuerces, no imites a la perfección lo que admirás. Que nadie diga "esta se cree Madonna". Por ese camino dejarás de tener estilo y pasarás a ser copia.

3- Reconocé la tendencia que te atrae. Tu forma de vida y de pensar son... urbana, tecnosa, punk, hippie, o una combinación inédita que se preste a explicarte como "gaucho-pop", "japo-tonic" o lo que sea. Encuentra en materia de estilo tu propia definición. Porque eso... ¡justamente! es tener estilo.

La sensual Audrey Hepburn, con su aspecto de niña terrible, enfundada en un sencillo vestidito negro, su cuello siempre subrayado, el peinado recogido y esa pintura de ojos es todo un ícono que hoy se reproduce en montones de cuadros y afiches...¿o no?
4-No seas esclava de la moda. El estilo nace junto con tu versatilidad: a todas les queda bien el pañuelo al cuello, pero vos lo usas como cinturón y... ¡qué onda!

5-Adoptá una actitud positiva respecto de lo que te gusta, seguí tu instinto, consideralo valioso y sé fiel a vos misma. Eso va sedimentando y se transformará en tu estilo.

6-Ahora intentá "adquirir" algo más de tu estilo. Arreglate de acuerdo a lo que sientas luego de estos ejercicios y salí a la calle convencida que estas 120% perfecta. Hacé este ejercicio las veces que sea necesario: como te sientas...¡así te verán! Y si no lo has logrado del todo, por lo menos arañarás con tranquilidad un 90% de lo que pretendías.

7-Recordá estos ejercicios cada vez que veas a alguien o te mires al espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario