sábado, 27 de octubre de 2012

Las perlas trastornadas de Dana Lorenz





Fenton es una marca de bijoux que desde su nacimiento, en 2006, dió que hablar. Pero la noticia es que ahora logró algo casi imposible: enloqueció a las perlas.
Sin restarles distinción, esas clásicas gemas sinónimo de belleza natural, femineidad, nobleza, tradición, riqueza, elegancia... hoy son otras, exhiben una nueva personalidad.


 



Ya no se ordenan prolija y pacientemente con nuditos de seda de una en una en fluídas hileras de brillo satinado. En esta nueva joyería las perlas se muestran insolentes, locas, inesperadamente combinadas y trastornadas de forma y de color.




De la mano de la talentosa diseñadora Dana Lorenz, quien ya había trabajado para Gucci y Donna Karan, la nueva colección de Fenton presenta enormes collares de bajo costo. "Fallon", que así se llama, presenta perlas en tonos pasteles que se desordenan con hileras cortadas, trastornadas por cepos acrílicos, intercaladas con púas y metales, o bolas de brillantes que les otorgan frescura y
contraste.



 

Para esta primavera 2013, las perlas de Fenton fallon parecen trastonarse y desobedecer a sus antiguos significados inaugurando una nueva, inesperada y futurista femineidad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestro comentario en mi blog. Este blog tambien me parece muy interesante, sobre todo las ideas para bodas civiles, que últimamente me apremia el tema. Bss

    ResponderEliminar

  2. Gracias Marta. Tu comentario es muy estimulante

    ResponderEliminar