¡El invierno obliga a cubrirnos tanto!: subimos cuellos, tapamos brazos y piernas, nos envolvemos en metros de gruesos tejidos, nos abrigamos hasta el pelo. Acá, a eso, se le llama "emponcharse". Entonces, las bijoux pasan a segundo plano porque los aretes chocan o se enriedan en las solapas, los collares quedan bajo nuestras camisas cerradas, las pulseras se esconden en los guantes... e igual que esos días de niebla y llovizna perdemos esplendor.
A modo de conjuro y para contrarrestar tanta austeridad, aquí te presentamos unas fotografías donde verás los brillos y las luces que reservabas para el próximo verano. Esperamos que contribuyan a que el otoño no te apague tanto y que lo gris del día sirva para destacar tu luz
Un poco de fucsia que asoma por las mangas del bleiser, pulseras, broche en la solapa. Mezcla para resaltar texturas y brillo de unos milagrosos toques de color.
Hay colores que tienen brillo propio y otros que si no... ¡lo llevan puesto! Piedras bordadas en todo el contorno de este gracioso saquito de paño verde oscuro.
Linda y colorida (casi como un verano) que el vestidito neutro recrea
al ser acompañado con aderezos muy vistosos.
El collar que seguirán viendo aunque cierres tu abrigo, gracias a la solapa un poco baja. Quizás, un poco frío. ¡¡¡Aunque tu imagen vale más!!!
Con originalidad y mucha elegancia,
gruesas cadenas plateadas "cierran" la clave sobria de este tailleur
Masculino, inglés por donde lo mires, y con estratégicos broche y aros pegados
un equipo para resaltar las chispas de color que hay en guardas y corbata.
¿Qué menos? ¿Qué más?
Estolita en piel de imitación en animal-print, broche y aros pegados
para este atuendo ¡Un masculino-femenino trés, trés chic!
Y por último: ¡No te desempoches!
Esta es una gaucha con un look que te llevar incluso a una fiesta sin pasar frío!
No hay comentarios:
Publicar un comentario