Cada tanto vuelve y en realidad nunca se va del todo: el look militar puede ser elegante, deportivo y hasta sensual. De corte masculino, todas tenemos alguna campera, chaleco, boina, vicera, birrete, borcegos, botas, pantalón, mochila, cinto o guantes de soldado... porque mucho de la indumentaria diseñada para la guerra ganó la calle y como era de imaginar, las mujeres no estuvimos al margen de la movida.
Por tratarse de prendas muy variadas pero de marcado estilo son casi intemporales: año tras año sus diseños se repiten y por lo tanto resultan buena parte de tus básicos.
Este año el look militar ganó los accesorios y especialmente las bijoux, que componen charreteras, condecoraciones e insignias con alto brillo y glamour.
Vemos arriba a Renata Litinova con una campera estilo aviador y birrete bordado en pedrería, a juego con dos escuetas pulseras-guante.
Apenas las botas de caña alta y dos pendientes con cinta a modo de condecoraciones, sirven para dar el look a este magnífico maxitapado.
Un broche tipo "Cruz de Malta" cierra el chaleco con faldón acampanado
y sin embargo, de riguroso y marcial estilo.
Un trench es un multiuso que con unos pocos accesorios se adapta perfectamente al estilo militar
Un "militar-vintage" que rescata un conjunto al estilo de un uniforme militar antiguo. En este caso, los accesorios nadan estilo libre ya que el look esta íntegramente dado por la ropa y los colores.
Este saconcito de corte militar se da el lujo de tener como insignias divertidos dibujos de cómics hechos pins.
Montón de condecoraciones sobre un bleiser común y silvestre bastan.
Chaqueta gamuzada y bolso camouflado, charretera con larguísimos flecos de cadenas, condecoraciones y guantes de alto invierno: muy, muy glamorosa.
Con un original collar en metal dorado con prolongaciones sobre los hombros
este saconcito queda "militarizado"
Altísimo nivel con toque de galones y charreteras en cadenas de color oro viejo ideal para un encuentro de amor y rock and roll.
Un post muy glamoroso, me gustó...
ResponderEliminarBesos, Germán.
http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
Muchísimas gracias, compatriota. Ahora me paso por tu blog. Besos
ResponderEliminar