viernes, 25 de noviembre de 2011

Encargate de cargar pulseras

 


Vienen en alza desde el invierno y sigueeeennnnn... hacia el intenso verano!
¡Las pulseras llegaron para reinventar los guardarropas en crisis!
Delgadas estilo Madonna o anchas -si son anchísimas mejor-, nunca menos de tres o cuatro en el mismo brazo... simples de materiales naturales o sofisticadas hippies, las suntuosas de perlas, o las cadenas siempre chic , o las motockeras de cuero, las románticas florales, las más pop de plástico en colores netos y gigantescas formas audaces... todas sirven y deben abundar. Y los collares enrollados, cadenas, dijes colgantes: el asunto es que cubras por lo menos un tercio de tu brazo. ¡Ni sueñes con la mesura! Revisá los cajones de tu tocador y el tocador de tu abuela también. Si es necesario, llevarás con orgullo las mejores pulseras de la familia (con un guiño confiesa que son "vintage"). Y recordá sobre todo que el refinamiento jamás pasa de moda.


Llevarás entonces muchas pulseras: allí donde las capas de abrigo no dejan asomarse un collar y donde los frunces y estampados de verano no permiten distinguir un accesorio, estan los brazos, libres para recibir lo que en otro sitio de tu atuendo sobrecargaría o pasaría desapercibido.


Al sacarte la campera, este arreglo sería demasiado aburrido si no rompiera su formalidad con la algarabía de sus coloridas pulseras

Las pulseras son especiales para llevar con ropa sin mangas, mangas cortas o tres cuartos: aportan color, textura, forma y brillo, sofisticación, femineidad... y si tenemos en cuenta que el maximalismo es la tendencia, con ellas y su sonido enseguida repararán en tu presencia.
Unico consejo: si sos delgada, tu figura se alarga hasta allí donde tintinean las pulseras, si sos gordita, no sobrecargues tanto, manejate con algo más de discreción -recordá que las miradas irán hacia allí-. Podés entonces seguir a la moda y redirigir la atención hacia tu cabeza con unos aros, hebilla o broche super llamativos.
Aquí van algunas ideas:

Chic, muy chic: pura textura acumulada entre metales y encajes para lograr la sofisticación de un popular jean.


De Chanel, el rosa en todos sus tonos que tanto se usa este invierno pasa al verano sin ningún problema, se suman las pulseras hacia arriba y ¡ya está!


Estas esclavas negras de alto contraste: van directo al corazón de la fiesta estival. Suman mil puntos a un vestido blanco.


Púas, tachas y cadenas para un estilo de chica-pesada
y sin desprejuicios.

 

Dos anchísimas, metálicas, que tranquilamente podrías haber llevado durante los días oscuros y fríos y contrastan con la textura del conjunto

 

Otras que de invierno a verano no sufren ninguna restricción: metales en dorado y plata vieja, con centros marcados a veces por flores extremas. El jardín de la mente baja al brazo.



Una Valentino de 1940. Vintage, re-vintage de altísimo nivel, que por su color combina muy bien con cualquier estampado.



Dior no pierde la ola y pone en el mercado esta que es super chic, pero también ecológica, étnica y hasta un poco bohemia.
Color shocking, textura extrema y glamour en esta pulsera que brilla por donde la mires y no dejará de brillar.


¿Que mejor para acompañar las rayas de colores netos, que subrayar el look con pulseras formando rayas también?


Y si de colores saturados se trata... acompañalos como aquí, con tus pulseras neutras: contraste blanco y negro en el brazo sobre el rojo cereza. Podría ser dorado y plateado también, si hemos de destacar ccon audacia la simplicidad de nuestro atuendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario