jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Airosa, caminabas, la flor...!



Jazmines en el pelo, y rosas en la cara.... aroma de mixtura que en el pecho llevabas! Son las maravillosas estrofas de Chabuca Granda que homenajean a nuestras aliadas naturales, las flores, junto a quien sepa llevarlas con gracia.




Se usaron siempre, se siguen usando mucho. Y muchas.



Oscuras flores gigantes bordean la abotonadura del sweter con gigante devoción.



O éstas pequeñas, espolvoreadas igual que las estrellas, preciosas rositas rococó más hippies que románticas y viceversa.

Así es que esta temporada, como una lluvia cósmica enviada para masiva seducción, las flores vienen recargadas: de colores intensos, con diseños exóticos, en agrupaciones copiosas o en tamaño desmesurado.


¿Que no tienes donde llevar una flor? Pues mujer, ¡puedes llevarla en el dedo!



El poder del glamour, según Steven Meisel. Gigante flor en la nuca, sosteniendo el escote Halter, en el mismo tono que la blusa. Otra a juego en la muñeca y otra en el dedo

E  igual que en la canción de Chabuca "la flor de la canela", la figura femenina entera luce mejor impregnada con la hermosura y la sutileza de las flores. He aquí algunas ideas interesantes para seguir causando admiración.




Dos fantásticos ramos de flores hechos bib, uno en versión color shocking  y el de abajo mucho más suave, con pétalos de nácar y centros perlados.


Una flor verdaderamente strong: cristales y cadenitas en plata vieja

                                                           
Claro que hay flores heavy-metal. ¿Porqué no?
Como este collar de varias vueltas en latón dorado

Más discreta, esta gargantilla de perlas en forma de V rompe la monotonía combinando en su caída pétalos y flores de filigranas doradas y plateadas.


Brillantes en el cabello, de tela en la solapa, como anillos o pulsera, esta fan de las flores... ¿no será la flor de la canela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario