jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Cuando usar Fashion Jewelry?

El término engloba las últimas tendencias en joyería o bijouterie de diseño y de moda, aunque la traducción fiel sería joyería diseñada y confeccionada como accesorio y complemento de alta costura.



No se trata de la reproducción de modelos clásicos, sino de accesorios innovadores, diseñados para acompañar las creaciones de los grandes modistos, dado que la joyería luce adecuadamente y es valorada al completar y acompañar en calidad y estilo el conjunto de lo que vas a vestir.
Los diseños de la Fashion Jewelry son novedosos, audaces, sus colores se renuevan permanentemente y los materiales y técnicas constructivas desafían las tradiciones, dandote la oportunidad de lograr con poco un alto impacto. Son modelos únicos realizados a partir de una joya base a partir de la cual se innova.
Estas características distintivas hacen de cada una de sus piezas el accesorio ideal para dar el toque de gracia a tu ropa.

La fabricación, por supuesto, es manual y a cargo de excelentes artesanos, pues al hacer modelos- primicia, no se han industrializado todavía.
La gran calidad de sus materiales es fundamental en el lucimiento que luego tendrá la pieza: a mayor calidad, mejores colores, brillos, transparencias, plasticidad o elasticidad de los materiales, etc.
La exclusividad es otra de ventajas de la Fashion Jewelry: cada versión esta pensada para un vestido y un momento especial. En general , la Fashion Jewelry acompaña trajes de fiesta, de noche, de cocktail y de eventos u ocasiones importantes.
Recordá que en estos eventos la fotografía es casi obligatoria y el 90 % del protagonismo se halla de la cintura para arriba. No podés descuidar maquillaje, peinado, color y joyería.
Es impensable una bijouterie de la que se vende a granel, como la que viene de China o India, cuyos materiales son de dudosa calidad y que jamás nos permite entrar en contacto con el artesano, dandole la importancia que merece a ese modelo que tanto te gusta y tan bien te queda.
La Fashion Jewelry "refresca" ropa más tradicional poniendo "a la moda" ese vestido que te queda como a los dioses y no quieres abandonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario