martes, 7 de febrero de 2012

A cada escote su collar


El collar es un complemento básico, con estilos y usos específicos, es decir: existe el collar perfecto.
Resalta la zona que ocupa, con él llamaremos la atención hacia cuello y busto ( no usar collar si queremos disimularlos). Simple y delicado para el día, valioso y llamativo para la noche, el espejo es imprescindible para su elección, ya que veremos cómo cae sobre el escote y podremos adecuarlo así a la vestimenta que llevemos.


ESCOTE EN V


Super sexy con accesorios cortos o largos, delgados o anchos, brillantes, en forma de V o de Y, siempre que el collar combine con el estilo de vestido o blusa. En general, debe ir al punto más bajo del escote, pero para estilizarte o si tu busto es grande, debe sobrepasarlo.



ESCOTE REDONDO o OVALADO


Los accesorios deben enmarcarse dentro del área visual de la piel. Una cadena con algún pendiente solitario a juego con los aros es ideal.
Los collares deben ser medianos o cortos, pero siempre delgados. Es recomendable una gargantilla corta pegada al cuello, o un collar muy corto, en colores contrastantes con la prenda de vestir. El cuello parecerá más largo y fino. Para destacar el collar lleva un importante anillo haciendo juego.



ESCOTE CUADRADO


Perfecto con collares cortos y aros largos, sean clásicos o atrevidos, quedan bien apoyados en la base del cuello.



CUELLO TORTUGA o POLERA


Evita los collares cortos. Con cadena larga y cuentas de colores es la mejor opción, incluso en varias vueltas. Sino, un lindo brazalete o algo en el pelo te iluminarán sin sobrecargar la vestimenta..




 
ESCOTE CORAZON


Es difícil pues su forma limita bastante la elección. Lo mejor es un collar mediano de entre 42 y 50 cm de largo, con aros largos no muy cargados.


CAMISA

Collar grueso o cadena dorada o plateada con medalla o dije pendiente. Combina los aros y el cinturón con la cadena elegida. 


STRAPLESS

Va con cualquier accesorio. Desde un collar sencillo a una cadena gruesa, y aros combinados con el collar. Cortos de grandes dimensiones o largos con su parte principal sobre el escote. El color debe ser acorde a tu piel y a las pulseras.
Una gargantilla estiliza el cuello y realza los hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario