martes, 12 de julio de 2011

Pelo corto "glamourizado" con accesorios... ¿porqué no?

¿Quien dijo que el pelo corto no admite variantes ni enmiendas? Aunque fueras calva es imposible pensar en un look que no vaya de los pies a la cabeza.
Aquí van algunas ideas para que tu peinado se acompañe de color, brillo y textura acorde al vestuario.

Los Años Locos revisitados con esta vincha elástica con efecto "mojado" acompaña y enfatiza el vestido liso y opaco, mientras el collar hace contraste dando soporte textil y texturado a perlas negras y brillantes.

Esta fabulosa vincha-bijou colocada en el nacimiento del cabello le da un tinte sofisticado a este atuendo cool y juvenil.


 
Super chic y super soft: pelo cortísimo, todo planchado hacia adelante y contenido por un delicado velo atado atrás. Se mantiene en su lugar con una vincha de tela en tiras con espaciados nudos en macramé.


Una cinta casi sobre la frente, alarga un poco el rostro más bien redondo mientras recrea este pelo corto con un peinado absolutamente "in". Creatividad a toda prueba y sin conceciones para seguir a la moda sin importar la condición capilar en que te encuentren los nuevos looks.


Algo muy, muy elegante: flequillo hacia atrás sostenido por una vincha con adorno de plumitas y el poco resto capilar que queda, muy, muy batido para que el "peinado" tenga algún volumen posterior.



Romántica melenita semiondulada y pelirroja sujetada con una vincha-bijou cuyo moño y flor acompañan los detalles "nouveaux" de este vestido primaveral.


Más cincuentoso y a lo Audrey Hepburn, pero sin altura, flequilo, jopo o rodete: melenita levantada y adornada con un precioso broche de brillantes dando brillo al rostro y a la mirada.


Rojo, ondulado y corto... ¿para una gran fiesta? Sí, por supuesto: con una vincha-bijou de adorno asimétrico y a tono con los aros y la sensualidad que requiere la ocasión, el pelo corto levantado deja libres la zona del escote y el cuello.


Melena corta, super desmechada y emprolijada "a la red", para un look urbano-callejero-chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario