jueves, 26 de enero de 2012

Más Otazu, porque lo bueno nunca es demasiado.

"Intento hacer algo que no esté hecho: mezclo los ingredientes, los vuelvo del revés y aspiro a dar a todo otro sabor"


Desde los trabajos especiales por encargo de las Pop Stars más deslumbrantes, joyería para desfiles de modas o los calendarios Swarovski 2011 y 2012 ( foto arriba), los variados y veloces días de Rodrigo Otazu se reparten entre la creación y los negocios . 

Cuando no trabaja, el talentoso y mundano argentino parece ser un hombre satisfecho: se sienta en su balcón a contemplar el sol o la luna, llama a su madre por teléfono… lee al Dalai Lama… "o simplemente miro el más bello espectáculo posible, que es el espectáculo de la vida. Muchas veces, esos paseos me inspiran. Porque veo formas, brillos, e inevitablemente pienso en cómo se verían en una joya. Me resulta casi imposible no trabajar."

Se inspira en la vida y el amor. En "todo lo que es bueno y original. La música, los libros de arte, los paisajes. La lista es larga no terminaría nunca. Para quien sabe mirarlo, el mundo es una fuente inagotable de inspiración y de ideas. Están allí. Sólo tenés que saber descubrirlas. Y después, no tenerle miedo a lo contradictorio. Mis joyas van con colores vivos en el invierno, y con el negro en el verano. Me divierto con lo que hago. Cuando lo que hacés te divierte y le ponés onda y te matás de risa, la gente se ríe con vos, se divierte con vos y se siente bien usando tus creaciones."
Citrinos, perlas y cadenas, en un bib que rompe con la tradición de una sola y tupida cascada.




Un "loco" brazalete asimétrico de cadenas y abalorios con apliques de strass.



 Pendientes de cristales Swarosvki, que combinan sus formas de manera innovadora.
Cuero trenzado ( algo muy argentino), oro, jade y cristales para este brazalete absolutamente posmoderno con sus audaces mezclas.  


Tocado y pendientes para Christian Lacroix 

Un "Otazu auténtico", con su mix de colores, formas y cristales tejidos en dijes combinados. 


Collar trendísimo de la línea Otazu, modelo "Absolute elegance", en su versión Fresh Mix. 

Otra foto del calendario Swarovski con prendas del creativo Otazu.

Para encontrar muchas de sus joyas en la web, podés clickear en Otazu designs 


No hay comentarios:

Publicar un comentario