viernes, 9 de marzo de 2012

Los aros tipo argolla de la temporada en Baires...

¿... porqué son tan horribles?
Como sigo enferma, mis energías están muy bajas y todavía no puedo ni asomar la nariz, he decidido apelar a mi memoria visual para escribir este post.
Anclada en Buenos Aires toooodo este verano, no he podido dejar de percibir los gigantescos chapones con maderitas, cintas, plumas o cuentas plásticas en colores estridentes combinados en forma... en forma... Bué, mamá hubiera dicho "kitch". 
Además de las combinaciones estrambóticas que no salen de la clásica argolla grande, pareciera que se agotó la imaginación. A lo sumo tienen como variante ocasional otra argolla subsidiaria de la primera, que hasta puede tener una hilera de bolitas o plumas teñidas colgando... no hay otra cosa a precios populares.
Sino, cambian el motivo de una flor por el de una mariposa. Pero el patrón básico es siempre el mismo.
Fuera de eso, que se ve en la calle, en las tiendas y en el más pequeño rincón donde quepa un exhibidor, no hay otra cosa que no sean las acostumbradas "chinerías" (no es un eufemismo), o los pendientes formados por dos piedras semipreciosas bastante contrastantes. Luego: cero, el desierto.
Por si no me creen, como ejemplo adjunto alguna fotografía, aunque en este caso voy a atenerme estrictamente a un dicho de mi abuela: "para muestra basta un botón"

Suficiente por hoy, ¿no?
Obviamente, este post es producto de la desesperación.

5 comentarios:

  1. Olvídate de ellos... y mejórate =)!!

    Besazo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la visita y por tus comentario, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vamos,es que cuando una esta mal,no se ve nada bonito,espera a mejorate y seguro que encuentras en algun rincon algo digno de mirar.

    ¡¡Un abrazo de salud¡¡

    ResponderEliminar
  4. totalmente horrible!
    ni quería abrir el post con semejante imagen. Te espero por mi blog.
    Leblogduchic

    ResponderEliminar
  5. Y sí, tomaré de sus comentarios todas sus sugerencias. ¡Ah! Y ya estoy mucho mejor. Así que la bida comenzará a tener las imagenes que el mundo prodiga sin mezquindades. Hasta muy prontito, con aretes para cabellos cortos, como los míos. Besos.

    ResponderEliminar