jueves, 27 de octubre de 2011

Peinados con accesorios a la carte.

Corto y engominado, o suelto, abundante y casi despeinado; en alto y con voluminoso recogido en rodete, o llevado hacia atrás en una cola; con trenzas o con bucles… Lo lleves como lo lleves, tu cabello tendrá un toque de bijou. Este año la cabeza gana en atención, cuidados y belleza, llevándose muchos de los esfuerzos que renuevan tu estilo.
Vinchas, hebillas, peinetas, moños, flores, pinchos, broches, pañuelos, diademas, sombreros, cintas, tiras de perlas y pequeños tocados, todo está listo para renovar tu imagen. Con poco dinero los adornos para el pelo te dan la oportunidad de conseguir el look.
Pero antes de poner manos a la obra, estudiá algunos de los estilos en boga para alimentar la imaginación:

Un retro bien siglo XXI : un pañuelo enrollado forma esta doble vincha que contiene un peinado sensual y descontracturado.


En apariencia opuesto al anterior, el lujo retro de esta delicada cinta de raso sujeta un voluminoso batido y un jopo "pegado" en la frente con fijador.


Horquillas con flores de tela y perlas para sostener unas ondas apenas insinuadas. Superfemenino y glamoroso



 
Misma versión, una sola flor, pero de costado


Esta vez el cabello, muy acomodado, lleva por detalle una peineta con brillantes... que lo sujeta desde debajo y por detrás prolijamente enrollado


Glamour soft: otra forma de armar un rodete bajo, con trenzas y cintas de gasa que "surgen" de una gran hebilla-moño.


Alto en la frente, medio recogido y dos hebillas-bijou para sostener una larga cola de bucles a tono con la osadía de este little black dress.


Otro peinado recogido, esta vez con una vincha-bijou a juego con el contraste y la geometría del galón que bordea todo el abrigo.


Un loock con reminiscencias orientales. Este arreglo, por el lugar donde esta ubicado y el tamaño, es casi un tocado. Moño en tul, algodón y lurex, modelo de Karl Langerfeld para la casa Chanel.


El estilo oriental... su misterio y belleza llenan de glamour esta melena corta y peinada a la gomina, con un pequeño tocado lleno de tachas y refuerzos como la coraza de un guerrero samurai

Atadas a lo largo de dos trenzas, tiras de tela floreada circundan la frente con unos toques de color cual cerezos primaverales.

Variante romántica del mismo estilo: dos trenzas "contenidas" por las florcitas bijoux de dos hebillas-moño

Flores totalmente diferentes: pelo largo, bucles y gomina, todo contenido por esta vincha en un dorado mate con adorno asimétrico en cuero. La onda es años locos relouded siglo XXI.


Para gustos menos "peinados" o más rebeldes, hippies o bohemios: diadema extrema de piedras, flores, plumas, y flecos de cristales... ¿Demasiado?


Entonces, otra vez por Karl Langerfeld esta melena llevada hacia atrás por una peineta con brillante cascada de cristales corona un típico tailleur invernal.


Una vincha-diadema muy sutil es la actual alternativa que sintetiza en un pequeño y sencillo accesorio el tradicional velo de novia.


Para las más atrevidas: corona de piedras brillantes colocada a un lado acompañando el movimiento del peinado y el vestido vanguardista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario