domingo, 27 de enero de 2013

En la cuenta regresiva

Estamos a días del regreso de nuestras vacaciones.
El tiempo compartido durante estos dos años de trabajo en equipo del blog (charlas, intercambios de opinión e ideas) nos han dejado muchos aprendizajes.
Esta detective fashionista ha decidido seguir un nuevo rumbo. Me despido con cariño y gratitud hacia mi compañera de aventuras y hacia quienes han estado ahí, del otro lado del cristal líquido, sosteniendonos.
Seguiré mi ruta de flanneur ( me gusta esa palabra ) con el valioso capital adquirido en esta primera e intensa experiencia cibernética.
A partir de ahora Clarisa continuará con su idea original más definida y ampliada, y la dedicación de siempre. El 1 de febrero ella reinicia.
Mientras tanto yo sigo, contra viento y marea, mi camino y saludo como cuando una no se fue todavía del todo ni para siempre: ¡hasta la vista!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario