¡Qué incómodo salir a lo Carrie Bradshaw! Si no querés que el equipaje arruine tu glamour, es tiempo de ir preparando con tranquilidad y cuidado el guardarropas de vacaciones, para no volcar a último momento medio placard adentro de tu valija.
Podés soñar imejor con el paraíso si te organizás con imaginación. Y aunque sea tedioso y te parezca excesivo, si ordenás tu placard irás separando aquello que creas útil. Mientras lo hagas buscá cómo combinar y armar equipos básicos para aquel lugar adonde vas, por ejemplo, un balneario:
* Considerá en la ropa del viaje de ida y de vuelta +
* Vestidos cortos, si refresca, se prestan a que los uses también con leggins
* Un muy lindo pareo ( mirá en el enlace sus múltiples usos) a juego con tu bañador o bikini +
* Short y dos pantalones largos que pueden ser un jean y un capri +
* Blusas y t-shirts con motivos coloridos, cuantos más colores más fáciles de combinar ( no olvides que una blusa abierta sobre un top o lycra puede funcionar como abrigo liviano) +
* Lencería: podés mostrarla como una prenda que agregue un toque sexy a tu indumentaria +
* Abrigo: un blaser para un look más armado, una campera y un sweter, que se adapta a una salida trendy.
Ahora revisá los equipos y fijate si alguna prenda puede intercambiarse para dos o más equipos, así optimizarás el rendimiento de tu maleta.
Si ya tenés todo esto bien estudiado llegó el momento de preocuparse por el estilo.
* Sandalias, zapatillas y ojotas con pasamanerías o piedras serán más versátiles.

Aretes enormes. Con unos de plumas y otros tipo embellishment estarás cubiertadía y noche. Son moda y salvan cualquier escote irregular a los que es muy difícil aderezar con collares.

Millones de pulseras. Llevatelas puestas, así no te encomodarán en el necessaire de viaje.
Por último, un broche con megaflor para usar como traba y adorno en chales, sacones, bolsos o que pueda completar una vincha, ¡y estarás lista para cualquier imprevisto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario